Bienvenidos A Junior Manda!..

Un espacio dedicado a el equipo mas grande del caribe colombiano.
Aquí podrás disfrutar y estar al tanto de lo que esta aconteciendo con nuestro equipo amado!..

20 de mayo de 2014

22 CONVOCADOS EN BUSCA DEL TITUTLO



Esta es la lista de convocados para el partido de este miércoles la única baja seria el central Andres Felipe Correa que acumular 3 tarjetas  amarilla y por regla de Dimayor quedo sancionado para este ultimo partido, por lo tanto las novedades serian Jhonny Ramirez y Juan Guillermo Dominguiez que regresan de pagar sanción uno por acumulación de tarjeta amarilla y otro por tarjeta roja directa.

"Este partido yo lo queria jugar cuando me lesione tenia fe de que ibamos a clasificar  a la final y queria rematar el torneo por todo lo que habiamos echo y afortunadamente vencimos a nacional pero me voy con un dolor inmenso solo dios y mi familia saben lo que me duele esto, entre lagrimas llegue al camerino, siento una impotencia grande, recibi una amarilla muy injusta, pero esto es futbol" expreso Andres Correa "el pecoso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.