Bienvenidos A Junior Manda!..

Un espacio dedicado a el equipo mas grande del caribe colombiano.
Aquí podrás disfrutar y estar al tanto de lo que esta aconteciendo con nuestro equipo amado!..

21 de mayo de 2015

EL QUE HACE LOS CAMBIOS SOY YO Y ASUMO LA CULPA!...

Alexis Mendoza, tras perder en el escritorio 3-0 ante el Dim este jueves por los partido de vuelta de la fase cuadrangular de la liga, respaldo al gerente deportivo Hector Fabio Baez, principal señalado por alinear a cuatros extranjeros el el segundo tiempo!
"No es culpa de Hector Baez el que hace los cambios soy yo" dijo el DT Barranquillero en la rueda de prensa.
también señalo que no va abandonar rápido "no voy a deja el barco en este momento. seria un acto que carece de todo valor, no he decidido irme"
Su permanencia se debe al compromiso que tiene ahora con los futbolistas "tengo un grupo al cual responderle, vamos hacerlo juntos. en el fútbol se pueden marcar cuatro goles, o tres para empatar e irnos a penal".
Tras este obstáculo manifestó "estamos dolidos pero no acabados, se que ya no confían en nosotros pero hay que sacar vergüenza y seguir creyendo en lo que vamos hacer"
Presento disculpas al equipo, al fanático y al grupo técnico " disculpas, pedirles perdón. todos los Barranquilleros deben estar muy dolidos, cometí una imprudencia difícil de aceptar, se que cometí un error en contra de mi ciudad, mi grupo de jugadores y la intitucion, no tengo palabra para decirles pero esto se puede revertir"
Añadió que "el grupo esta dispuesto a continuar, hacer hasta lo imposible, les pedí disculpas a las familias de mi jugadores y vamos a continuar con todo, se que la remontada es complicada pero vamos ha remar cuesta arriba y lucharemos por todos así demostraremos de que estamos hecho!.."               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.