Bienvenidos A Junior Manda!..

Un espacio dedicado a el equipo mas grande del caribe colombiano.
Aquí podrás disfrutar y estar al tanto de lo que esta aconteciendo con nuestro equipo amado!..

13 de noviembre de 2014

NO ME QUIERO IR POR LA PUERTA DE ATRAS!..


Maicol ortega no quiere salir del junior "por la puerta de atrás" al volante creativo le están buscando equipo para la otra temporada., pero el desea demostrar porque fue que o trajeron.

Con el saliente técnico ortega afirmo que no hubo enfrentamientos "a pesar de las diferencias que tuvimos el cuerpo técnico se entrego al trabajo, pero esas son decisiones de cada directivo".
En su momento cuando lo trajeron contaba con la aceptación de toda la ciudad hoy en día esta en deuda y seria unas de las cartas a tocar con el integro de Alexis Garcia.
"Hay que espera , no me quiero ir de junior, quiero demostrar mis condiciones pero eso es un tema difícil hoy por hoy si cuento con el respaldo de técnico entrante tendré la ilusión viva con junior,, es difícil llegar por la puerta grande e irse por la de atras"..  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.