Bienvenidos A Junior Manda!..

Un espacio dedicado a el equipo mas grande del caribe colombiano.
Aquí podrás disfrutar y estar al tanto de lo que esta aconteciendo con nuestro equipo amado!..

27 de junio de 2014

MENA LLEGA ADQUIRIDO POR JUNIOR!..


Yesid mena supera la etapa anímica que le provoco la devolución que hizo el equipo rojiblanco en la temporada pasada después de no pasar los exámenes médicos por una pronunciasion que tenia en el lado izquierdo de la cabeza.


No se desespero y fue nuevamente figura en su equipo el (itagui) hace un mes fue intervenido quirurgicamente y le llego la segunda oportunidad de ser tiburón.
El delantero llega gracias a un negocioso por el 100% de su pase y tendrá inicialmente un contrato por 3 años, el delantero admite " estoy muy contento no quepo en la ropa, pero tengo los pies sobre la tierra se que tengo que trabajar duro para ganarme un puesto en los 11 inicial".
Por otra parte comenta "yo sabia que la puertas del junior se me volverían abrir...el tiempo de Dios es perfecto, con humildad y paciencia he hecho buenas cosas y ahora me llega mi gratitud".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.